MATERNAL

Es necesario concertar una cita con la directora del área para que le entreguen la autorización de inscripción y demás indicaciones para completar el proceso de inscripción.

Para finalizar su proceso de inscripción deberá entregar los siguientes documentos, click aquí.

PRE-FIRST Y PRIMARIA

Es necesario que agende una cita para que su hijo realice una visita al Colegio de una mañana completa, se integra al grupo y presenta el examen de admisión. Esta cita la puede realizar telefónicamente.

El examen de admisión tiene un costo.

Al momento de recoger a sus hijos de la visita, les informarán del resultado y demás indicaciones para completar su proceso de inscripción.

Para completar su proceso de inscripción deberá entregar los siguientes documentos: 1. Solicitud de Inscripción debidamente requisitada. 2. Original y copia de acta de nacimiento. 3. Certificado médico reciente. 4. Copia de la cartilla de vacunación. 5. 2 fotografías tamaño infantil de su hijo(a). 6. 1 fotografía reciente de papá o de mamá. 7. Carta de NO adeudo del colegio anterior. 8. Carta de buena conducta. 9. Copia de boleta de calificaciones.

PREESCOLAR

Es necesario que agende una cita para que su hijo realice una visita al Colegio con duración de dos horas, donde se integra al grupo. Esta cita la puede realizar telefónicamente.

Al momento de recoger a sus hijos de la visita, le indicarán en qué fecha le informan del resultado.

Para terminar su proceso de inscripción deberá entregar los siguientes documentos, click aquí.

BECAS

El Colegio Viktor Frankl, como institución socialmente responsable y comprometida con el desarrollo educativo de nuestro país, ofrece las siguientes becas.

Nuestro programa de becas te ofrece:

• Beca SEP
• Beca convenio