cole Colegio Viktor Frankl

ENTRAR

MATERNAL

De 2 a 3 años

Para nosotros en #TuSegundoHogar, la etapa Preescolar que abarca desde Maternal hasta K3, es la “ventana de tiempo” que aprovechamos para encaminar a nuestros niños a través de nuestros Programas Emblema de Estimulación aprovechando las características neuronales, motoras y emocionales propias de su edad. En otras palabras, los preparamos para que alcancen un potencial de aprendizaje adecuado a sus circunstancias, el cual comienzan a consolidar durante el grado de Prefirst, gracias a la madurez que naturalmente adquieren al acercarse a los 6 años.

Nuestro Maternal se distingue por brindar a los pequeños a partir de los 2 años cumplidos; un ambiente de seguridad, cariño y profesionalismo que les encamina en su preparación individual en el proceso de control de esfínteres; y en lo colectivo, la adquisición de las primeras competencias socio emocionales en un ambiente bilingüe.

Los pequeños son bienvenidos a llegar desde las 7:30 Hrs., mientras que el horario de clases es de 9:00 a 13:00 Hrs. El Colegio cuenta con un programa de Actividades AfterSchool para que al término de su horario habitual, puedan comer y/o realizar actividades deportivas en la comodidad y el ambiente de seguridad, cariño y profesionalismo que nos distingue en #TuSegundoHogar. Durante el horario de clases, los chicos cuentan con un tiempo para comer y jugar a la mitad de la jornada en instalaciones exclusivas para ellos.

Si deseas conocer más detalles o simplemente visitarnos para conocer nuestro plantel, te invitamos a que agendes una Sesión de Informes y vivas la Experiencia Viktor Frankl, que son los primeros pasos para que formes parte de #TuSegundoHogar.

Ver costos