Acceso a padres de familia


Bienvenidos a #TuSegundoHogar


El Colegio Viktor Frankl es un plantel Preescolar y Primaria con 17 años de experiencia, que nos sirven como plataforma para desarrollar nuestro perfil innovador impulsados por la necesidad de ofrecer a las nuevas generaciones una EDUCACIÓN RELEVANTE que les permita acceder a mejores oportunidades y mayor bienestar en la vida; pues contarán con las herramientas que les permitan trascender y llevar a cabo su Proyecto de Vida haciendo frente a los retos del siglo XXI de manera propositiva.

Creemos en una EXERIENCIA DE APRENDIZAJE colaborativa, divertida, cordial y significativa al mismo tiempo que ayudamos a los niños a desarrollar COMPETENCIAS SOCIO- EMOCIONALES como el Autoconocimiento, Auto regulación, Autonomía emocional, Empatía y Habilidad Social, las cuales permiten a cualquier ser humano vivir una vida en balance y experimentar mayor bienestar.

Nuestro sueño es que los niños del Colegio Viktor Frankl se distingan por su ACTITUD ANTE LA VIDA y que recuerden con alegría los días que vivieron aquí en #TuSegundoHogar, y para hacer realidad este sueño, los colaboradores del Colegio nos inspiramos a vivir nuestros valores en el trato con nuestros alumnos de la siguiente manera:


Causa: Ser para nuestros niños un “Segundo Hogar” donde comiencen a descubrir sus talentos y experimenten de la vida rodeados de cariño.

Sueño: Que los Niños Viktor Frankl se distingan por su “Actitud ante la vida” y que recuerden con alegría los días que vivieron aquí.

Amor: Sentimos devoción por los niños, por eso los queremos tal y como son.

Corresponsabilidad: Sabemos que crecer y madurar puede ser difícil y confiamos en que lo lograrán con nuestro apoyo y el de sus padres.

Disciplina: Acompañamos a los niños con límites y estructura, buscando que se sientan seguros, tranquilos, libres y en armonía con el entorno.

Honestidad: Nos gusta reflexionar con ellos y sacar aprendizaje de cada reto que deban enfrentar.

Disciplina: Acompañamos a los niños con límites y estructura, buscando que se sientan seguros, tranquilos, libres y en armonía con el entorno.

Perseverancia: Queremos que piensen “yo puedo” tantas veces como sea posible y confiamos en que al final de su paso por este colegio podrán ser una mejor versión de si mismos.

Respeto: Nos disponemos positivamente a la expresión de su creatividad y de sus sentimientos.

 

  • MATERNAL
  • Trabajamos el desarrollo motor, emocional y social de nuestros niños y los iniciamos en la formación de hábitos…

  • PREESCOLAR
  • Trabajamos para que puedan socializar, jugar, descubrir el mundo que los rodea y relacionarse con adultos…

  • PREFIRST
  • Para que el cambio a la primaria sea lo más natural posible de acuerdo a los procesos del desarrollo, reforzamos…

  • PRIMARIA
  • En cada etapa van adquiriendo autonomía en el proceso de maduración, que les promueve el desarrollo de nuevas habilidades…

  • SECUNDARIA
  • Tiene identidad propia, respeta su persona, es consciente de su propio valor, aprecia a los demás y tiene un proyecto personal…