¿Qué hace de Viktor Frankl un colegio moderno de Querétaro?

Sabemos lo importante que es para ti elegir la mejor opción educativa para tu pequeño, es por eso que aquí te contamos aspectos que hacen de Viktor Frankl un colegio moderno de Querétaro junto con algunas de las ventajas que tiene formar parte de esta gran comunidad.

Modelo educativo de un colegio moderno:

Un modelo educativo es un sistema que conjunta distintas teorías pedagógicas con la finalidad de analizar, elaborar, mejorar e implementar procesos de enseñanza-aprendizaje que sean relevantes en la actualidad.

Es por eso que en el Colegio Viktor Frankl tenemos uno de los modelos educativos más completo con el que conectamos e inspiramos a nuestros alumnos, además de siempre ver más allá de únicamente los conocimientos académicos.

Somos plenamente conscientes de todas las herramientas y conocimientos con los que los pequeños deben estar en contacto para que sean personas de éxito en su futuro, ya que en las profesiones del futuro hay terrenos llenos de oportunidades.

Ponemos en práctica metodologías finlandesas y españolas propuestas por Viktor Frankl y que garantizan educación de primer nivel, es por eso que nos basamos en:

colegio-moderno-de-queretaro-vicktor-frankl-1

El talento humano

Contamos con un equipo altamente calificado de maestros y colaboradores, con un amplio sentido humano y experiencia que respaldan su enseñanza.

Crear una buena comunidad de padres y madres de familia

En el Colegio Viktor Frankl sabemos que contar con una comunidad de padres de familia, así como una escuela de padres es de gran apoyo al momento de criar a nuestros pequeños, orientándolos a educar según las competencias del siglo XXI.

Fomentar la comunicación

La escuela promueve una política de puertas abiertas para que los padres de familia puedan estar pendientes e involucrados en la educación de sus hijos.

Modelos socio-emocionales

Facilitamos para todos nuestros estudiantes un equipo integrado por pedagogas y psicólogas que apoyan en el desarrollo humano de los niños y en el fortalecimiento de sus áreas de oportunidad cognitiva.

Tecnología

colegio-moderno-de-queretaro-vicktor-frankl-2

En el Viktor Frankl estamos constantemente actualizados en materia tecnológica pues tomamos muy en serio las competencias esenciales a desarrollar en nuestros alumnos para brindarles mejores oportunidades laborales en su futuro profesional.

¿Sabías que aproximadamente el 70% de los empleos del futuro aún no existen?

Teniendo esto en cuenta es que el Colegio Viktor Frankl es considerado un colegio moderno de Querétaro pues se preocupa por acercar a los pequeños al ámbito tecnológico, de esta manera aprenden y dominan destrezas que los diferencian de otros estudiantes.

Una de las ventajas de las escuelas privadas sobre las públicas es que estas últimas cuentan con un modelo educativo estándar, el cual es asignado por el estado, mientras que las escuelas privadas tienen mas libertad para desarrollar modelos educativos diferentes que cuenten con las anteriores características que guían al desarrollo integral de los niños.

Si te interesa saber más a respecto te recomendamos dar clic y saber ¿POR QUÉ ELEGIR UNA ESCUELA PRIVADA EN QUERÉTARO?

 

Idiomas:

colegio-moderno-de-queretaro-vicktor-frankl-3

Los idiomas hace mucho dejaron de ser un complemento educativo, ya que hoy en día son una necesidad en la enseñanza de cualquier niño, pues puede ser aplicables en cualquier entorno en que se encuentre.

Aprender idiomas a temprana edad trae consigo muchos beneficios cognitivos para nuestros pequeños, sobre todo porque fomenta su actividad mental y el ágil pensamiento.

Es por eso que Colegio Viktor Frankl busca superar la oferta de las demás escuelas en Querétaro ofreciendo 2 idiomas en su plan de estudios:

  • Inglés
  • Francés

Alianzas y Certificaciones:

En ocasiones no basta con tener conocimientos y saberlos aplicar, es necesario contar con instituciones y certificaciones que avalen nuestros esfuerzos, el Colegio Viktor Frankl cuenta con varias alianzas y convenios que reconocen los logros de nuestros pequeños, entre ellas:

  • Kiva
  • Eim
  • Sustainable
  • Instituto Escalae
  • Progrentis
  • University of Cambridge.
  • Unoi
  • Mindfulness

After School:

colegio-moderno-de-queretaro-vicktor-frankl-4

Sabemos que buscas un ambiente seguro para tu pequeño, es por eso que contamos con nuestro programa para después de clases, en el que los niños tendrán horarios adecuados a tus necesidades y serán de provecho para realizar diversas actividades como:

  • Comida
  • Tareas
  • Tutorías
  • Deportes
  • Actividades artísticas

Un colegio moderno va más allá de tener en consideración las tendencias y tecnologías del momento, además debe tener en mente una constante actualización que lo posicione siempre a la vanguardia en distintos aspectos.

Sabemos que buscas brindarle la mejor educación a tu pequeño y sobre todo en un ambiente seguro y acogedor ¿Te interesa formar parte de la comunidad Viktor Frankl? Da clic en el siguiente botón y conoce qué nos hace el mejor colegio para tus hijos.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Acceso a padres de familia



Acceso a padres de familia



Abrir chat
¿Cómo te puedo ayudar?
¿Cómo te puedo ayudar?