Colegios en Querétaro con Preescolar para papás trabajadores:

Como padres profesionistas a veces nos vemos abrumados por la cantidad de trabajo que tenemos o nuestros acelerados ritmos de vida, conociendo estas tendencias año con año la oferta educativa en cuanto a escuelas a nivel Preescolar de horario extendido está aumentando, es así que existen más de 300 colegios en Querétaro que brindan este complemento educativo.

Las escuelas de tiempo completo incrementan su horario de atención para garantizar que exista una mejora en los aprendizajes de los alumnos mediante el uso eficiente del tiempo escolar, la mejora de las prácticas de enseñanza, y la incorporación de nuevos complementos educativos.

¿Estás considerando inscribir a tu hijo en un colegio con horarios que se adapten a tu estilo de vida? Quédate y descubre más acerca de este eficaz modelo en colegios en Querétaro.

colegios-en-queretaro-preescolar-viktor-frankl

¿Qué es un Preescolar de tiempo completo?

Los Preescolares que ofrecen horarios extendidos son aquellos que destinan un horario adicional en el turno vespertino para que los alumnos puedan cursar distintas actividades adicionales a sus cursos académicos habituales.

Durante estas horas los estudiantes pueden dedicar su tiempo a hacer lo que más les agrade.

Características de un colegio de tiempo completo:

  • Ofrece actividades en todos los niveles educativos.
  • Favorece la convivencia de estudiantes de diferentes edades.
  • Brinda actividades deportivas, artísticas o culturales.
  • Inculca el trabajo en equipo y compañerismo.
  • Forma amistades fuera de las aulas.

En el Colegio Viktor Frankl somos conscientes de las necesidades de los padres de familia de la actualidad, es por eso que contamos con un programa de horario extendido para que hijos y papis aprovechen sus tiempos al máximo.

¿Qué actividades puede realizar tu pequeño en su tiempo extra?

Con nuestro programa After School tu hijo podrá desempeñar muchas actividades complementarias, las cuales nos hacen uno de los mejores colegios en Querétaro, entre ellas: 

Tareas:

Mediante nuestro programa de tutorías tu hijo será capaz de reforzar los conocimientos adquiridos en el aula, así como apoyarse de distintas estrategias y métodos de enseñanza que proveen nuestros especialistas en la educación.

De esta manera los pequeños podrán aprovechar este tiempo para realizar sus tareas diarias correspondientes a sus asignaturas comunes.

Es así como hijos y padres se ven beneficiados debido a que el tiempo en el hogar es destinado únicamente a pasar tiempo de calidad, sin la preocupación de los pendientes escolares de los pequeños.

Juegos y actividades de convivencia:

Los pequeños también pueden utilizar este espacio de tiempo para divertirse y convivir con otros compañeros mediante actividades lúdicas.

Esto fomenta en tu hijo un gran sentido de compañerismo, además de prevenir un estilo de vida sedentario.

Actividades extraescolares:

Cursar una actividad extraescolar ya sea deportiva, artística o cultural tiene muchos beneficios en el desarrollo cognitivo de los pequeños.

En el Colegio Viktor Frankl los estudiantes de Preescolar cuentan con una gran variedad de actividades que les permiten sacar provecho del horario extendido, entre ellas:

  • Fútbol
  • Taekwondo
  • Patinaje Urbano
  • Arte
  • Baby Ballet
  • Ballet
  • Aloha Mental Arithmetic
colegios-en-queretaro-preescolar-viktor-frankl

Mejorar su alimentación:

La importancia de una buena alimentación es fundamental para el desarrollo de nuestros pequeños, es así en nuestro programa After School brinda la facilidad de un menú rico, saludable y balanceado todos los días de la semana.

Con esto tu pequeño será más consciente acerca de su ingesta alimenticia y obtendrá una buena nutrición que lo ayudará a crecer sano.

Ventajas de un horario extendido:

  • Ayuda a reforzar conocimientos académicos.
  • Es de ayuda para los padres trabajadores.
  • Facilita la realización de tareas en casa.
  • Sirve para liberar el estrés de los pequeños estudiantes.
  • Mejora la convivencia dentro y fuera de las aulas.
  • Se adquieren habilidades clave para el desenvolvimiento de los pequeños.

En el Colegio Viktor Frankl nos preocupamos por el bienestar de tu hijo dentro de nuestras aulas y a lo largo de todas nuestras actividades diarias.

¿Te gustaría conocer más acerca de nuestro Preescolar? Da clic en el siguiente botón y conoce todos los aspectos que debes tomar en cuenta para escoger el Preescolar ideal para tu pequeño. 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Acceso a padres de familia



Acceso a padres de familia



Abrir chat
¿Cómo te puedo ayudar?
¿Cómo te puedo ayudar?