"Porque el amor no es lo que sientes, el amor es lo qué haces.
Quédate en casa, salva vidas."

#YoMeQuedoEnCasa
😷
🤜🤛

Comunicado a toda la comunidad estudiantil, padres de familia y docentes.

Comunidad Viktor Frankl

💙❤️💚💜

A partir de las noticias más recientes con la intención de comunicarles nuestra postura institucional. Es momento de tomar medidas contundentes para prevenir y tomar en cuenta aprendizajes de otros países, por lo que nos congratulamos de las medidas tomadas por la Secretaría de Educación Pública a nivel Federal y nos sumamos a las mismas, suspendiendo clases en formato presencial en nuestros dos planteles: Semillero y Secundaria a partir del martes 17 de marzo esperando reanudar actividades de manera habitual hacia el 20 de abril como lo mencionan las autoridades.

Quiero hacer énfasis en que el éxito de esta medida de distanciamiento social reside en permanecer en casa el mayor tiempo posible y evitemos “aprovechar el tiempo” para hacer vida social, realizar paseos, pendientes, vacacionar, etc.

Esta circunstancia nos recuerda que la colaboración como sociedad y el sentido de conciencia social son las prioridades en este momento; por lo que les invitamos nuevamente a que se sumen a estas medidas de beneficio para la salud de todos nosotros, y así ayudamos también a cuidar de las poblaciones más vulnerables a este virus como son pacientes diabéticos y personas de la tercera edad.

Cada familia de esta comunidad que se suma con interés y prudencia a la medida anteriormente mencionada, es una familia que hace una valiosa contribución a la sociedad cuando más lo necesita, a pesar de las objeciones y complicaciones que haya que resolver para lograrlo. También es una excelente oportunidad de enseñar a nuestros hijos cómo se vive el sentido de pertenencia a una comunidad a través de acciones concretas.

Los colaboradores de nuestros dos planteles estaremos laborando en horario habitual mientras las autoridades no indiquen algo distinto. Nuestros horarios de atención a padres de familia seguirán siendo los mismos y no presentan ninguna variación.

Contamos con herramientas digitales que nos permitirán seguir avanzando en contenidos académicos para Primaria y Secundaria, así como guías de recomendaciones generales para los grados del Preescolar.

Sólo informes de admisiones