¿Cuál es el precio de un Jardín Maternal en Qro.?

El precio de un jardín maternal es uno de los aspectos que consideramos al buscar darles las mejores oportunidades educativas a nuestros hijos.

Durante los primeros años de desarrollo un pequeño puede aprender un sinfín de cosas, por lo que es importante introducirlos al sistema educativo a partir de los 2 años, esto le dará ventajas frente a los niños de su edad que no hayan sido introducidos aún a los sistemas educativos. Una de esas ventajas es la capacidad de explotar todo su potencial cognitivo.

Entendemos que quieres tomar la mejor decisión para el futuro de tu pequeño,  pero hay algunos aspectos que debes saber antes de hacer una elección sobre su educación, ¿Conoces todo lo que tu hijo podrá desarrollar durante la etapa del Maternal?

Desarrollo cognitivo:

  • Los pequeños comienzan a entender simples conceptos del tiempo, como “ahora”, “más tarde” o “en unos minutos”.
  • Cumplen con pequeñas peticiones, como “Pon el libro en la mesa”, aunque en ocasiones no pueden completar instrucciones de dos pasos.
  • Comienzan a jugar y a imitar distintas situaciones, como comprar víveres o hablar por teléfono.
  • Comienzan a reconocer y a clasificar objetos por forma o color.

Desarrollo afectivo:

  • Comienzan a ser conscientes de sí mismos, se emocionan con sus logros, poco a poco comienzan a conocer y controlar sus emociones.
  • Están interesados en observar e imitar a otras personas.
  • Empiezan a tener interés en jugar y convivir con otros niños, aunque aún necesitan fortalecer actitudes para hacerlo adecuadamente.
precio-jardin-maternal-colegio-viktor-frankl

Desarrollo del lenguaje:

  • Tienen un vocabulario de al menos 50 palabras.
  • Comienzan a unir palabras y formar frases sencillas.
  • Nombran algunas partes del cuerpo y objetos conocidos de su entorno.
  • Repiten palabras que oyen de los mayores.

Desarrollo sensorial:

  • Han desarrollado casi por completo su sentido de la vista y el oído.
  • Desarrollan habilidades motrices de manera rápida.
  • Hacen garabatos y dibujan trazos sencillos con distintos materiales artísticos.

Ahora que ya sabemos algunos aspectos del desarrollo por el que pasarán nuestros pequeños durante esta etapa pasemos a un tema muy importante a la hora de elegir un Jardín Maternal.

Rango de precio de un jardín maternal en Querétaro:

La oferta educativa en Querétaro crece día con día, es por eso que uno de los factores de mayor peso al escoger cualquier institución es el precio.

¿Conoces el rango de precios de un jardín maternal en el estado? Aquí te lo contamos.

Existe una gran variedad de maternales, cuyas anualidades oscilan entre los $109,000 y $55,000 pesos.

En el Colegio Viktor Frankl podrás encontrar mensualidades accesibles, en cuanto a nivel maternal los precios son los siguientes:

  Inscripción Colegiatura (10 o 5 pagos)
Maternal $7,150 $4,045

¿Tienes más de un hijo? Conoce las becas y planes familiares que el Colegio Viktor Frankl  tiene para ti.

¿Qué otros aspectos considerar además del precio de un jardín maternal?

El precio de un jardín maternal no lo es todo cuando estamos en busca del colegio ideal para nuestros pequeños, continúa leyendo y conoce qué aspectos debe considerar todo padre al buscar inscribir a su hijo en un colegio Maternal.

Continuidad de estudios:

Estudiar en un Maternal es apenas un pequeño escalón en la vida educativa de nuestros hijos, posterior a eso vienen para ellos retos cada vez más grandes, por eso en este proceso de elección es clave buscar una institución que encamine a nuestros niños a través de las distintas etapas por las que pasará su aprendizaje.

Busca darle la oportunidad a tu hijo de formar parte de un colegio donde disfrute de su día a día, en un entorno en el que tomen como prioridad no solo su educación durante este nivel educativo sino también por los niveles futuros como Kínder o Primaria.

Modelo educativo:

En el Colegio VIktor Frankl sabemos que brindar a nuestros alumnos un ambiente de seguridad, cariño y profesionalismo los ayuda a  encaminar su proceso individual de adquisición de las primeras competencias Socio-Emocionales en un ambiente adecuado para ellos.

Maternal es la “ventana de tiempo para el desarrollo” que podemos utilizar para formar a nuestros niños a través de actividades como por ejemplo “Los programas Emblema de Estimulación” en el que se busca aprovechar las características neuronales, motoras y emocionales propias de su edad.

En otras palabras, busquemos que el maternal a elegir prepare a sus alumnos para que alcancen un potencial de aprendizaje óptimo para su edad.

precio-jardin-maternal-colegio-viktor-frankl

Idiomas:

Aprender un segundo idioma desde Maternal le dará a tu hijo una enseñanza más efectiva del idioma, ya que se estará familiarizando con él desde esta etapa en la que se encuentra  descubriendo el mundo.

Además una educación bilingüe tiene innumerables beneficios que favorecen el aprendizaje y pensamiento crítico de los pequeños.  Al fomentar este conocimiento en su educación podemos estar seguros de que nuestros hijos tendrán las herramientas necesarias para un futuro exitoso.

Horarios:

Nosotros como Colegio con Maternal en el Colegio Viktor Frankl somos conscientes de las necesidades de los padres, esta razón  implementamos un programa After School donde los niños pueden permanecer después de su horario de clases habitual y en el que podrán aprovechar su tiempo en distintas actividades extraescolares, que complementan su formación integral.

Certificaciones:

Nunca será temprano para que nuestros pequeños obtengan certificaciones que fortalezcan sus conocimientos, es por eso que en el Colegio Viktor Frankl podrán obtener certificaciones que respalden su aprendizaje, por ejemplo:

  • Kiva
  • Eim
  • Sustainable
  • Instituto Escalae
  • Progrentis
  • University of Cambridge.
  • Unoi
  • Mindfulness

Nuestros diferenciadores han permitido que los alumnos del Colegio Viktor Frankl se distingan por ser personas sobresalientes, colaborativas, que se saben comunicar aún en la diferencia de opiniones, con sentido de comunidad y conciencia social.

Además, son personas capaces de vivir una experiencia internacional con seguridad y capacidad de resolución gracias a la formación académica y emocional que reciben.

Esperamos que estos factores te sean de ayuda al momento de elegir el maternal que más se ajuste a tus necesidades y las de tu pequeño. 

¿Te gustaría conocer más aspectos para llevar a cabo la mejor decisión? Da clic en el siguiente botón para descubrir más a detalle los elementos fundamentales que debes tomar en cuenta al escoger un colegio maternal ¡No desaproveches todo el potencial de tu pequeño!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Acceso a padres de familia



Acceso a padres de familia



Abrir chat
¿Cómo te puedo ayudar?
¿Cómo te puedo ayudar?