La educación del futuro

¡El mundo cambia - la educación también!

Redefinimos la educación para preparar a las futuras generaciones del Siglo XXI.

Somos diferentes

Y nos encanta serlo. ¿Qué nos hace uno de los mejores colegios de Querétaro?

Proyectos Globales

Contamos con familias internacionales que apuestan por nuestro modelo educativo.

Certificación de Idiomas

Inglés con Cambridge, KET (A2) y Francés Delf (A1) en 6to de primaria.

Innovación Educativa

Basada en aprendizaje a través de viajes de Investigación Pedagógica a Finlandia y España. Alianzas con centros de investigación de prestigio en MX como IIDEAC y consultores europeos como ESCALAE (Barcelona) e EIM (Madrid).

tutorías

Colaboración entre Formadores de Casa y Colegio en la toma de decisiones conjunta para el logro de objetivos específicos de nuestra prioridad en común: la formación integral de los estudiantes.

Educación socio-emocional

Desarrollo de las 6 competencias indispensables del siglo XXI: Autoconocimiento, Autorregulación, Perseverancia, Toma responsable de decisiones, Colaboración y Conciencia Social.

Talento Humano

Colaboradores académicos, administrativos y de servicios en constante desarrollo personal y profesional formándose como profesionales de excelencia.

Educación Global

Los conocimientos logrados van alineados con: Las 17 Metas Globales de las Naciones Unidas, Desarrollo de competencias Socio Emocionales (soft skills) y Ciudadanía Digital).

Insignias

Manejo del autodominio, fuerza de voluntad y resiliencia para crecer en valores.

Programas Internacionales

Promueven la Ciudadanía Global: El sentido de solidaridad entre ciudadanos del mundo, importante en la sociedad contemporánea. También promueve la autonomía y capacidad resolutiva de los estudiantes participantes.

Proyecto de Vida

Les ayudamos a definir objetivos y metas, siempre respetando los valores ante la vida para que contribuyan a la construcción de un mundo mejor.

Escuela para Padres

Está comprobado que los alumnos obtienen mejores resultados y se les facilita el trabajo en las aulas cuando los padres se involucran en su educación.

Take Action

Aprender a ser solidario y practicar la generosidad en sus compañeros.

After School

Propuesta complementaria de actividades deportivas y artísticas que favorece la formación integral de los alumnos en horario extendido y bajo los mismos criterios de formación en valores que el programa académico matutino.

Formando Calidad Humana

Nuestros diferenciadores han permitido que los alumnos del Colegio Viktor Frankl se distingan por ser personas sobresalientes, colaborativas, que se saben comunicar aún en la diferencia de opiniones, con sentido de comunidad y conciencia social. Además, son personas capaces de vivir una experiencia internacional con seguridad y capacidad de resolución gracias a la formación académica y emocional que reciben.

Acceso a padres de familia



Abrir chat
¿Cómo te puedo ayudar?
¿Cómo te puedo ayudar?
Powered by