Acceso a Padres de Familia:

¿Dónde aprender inglés en Querétaro para niños?

Es muy importante que nuestros niños aprendan Inglés durante su infancia, ya que es más sencillo para ellos comprender el idioma desde una etapa temprana. Inscribirlos en una institución educativa que los ayude durante este proceso es una gran ventaja.

Existen una gran cantidad de instituciones educativas de inglés en Querétaro para nuestros niños. Sin embargo, no todas manejan un plan de estudios bilingüe que permita un eficaz aprendizaje del Inglés en nuestros hijos.

Antes de elegir la institución educativa en la que estudiarán tus hijos, recuerda que hay algunos factores que debes considerar para que tengan la oportunidad de recibir la mejor educación.

Si estás interesado en conocer más acerca de cómo elegir el mejor colegio para que tus hijos puedan aprender Inglés, te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

donde-aprender-ingles-en-queretaro-para-ninos-colegio-Viktor-Frankl-2

¿Cuándo es buen momento para que mis hijos aprendan Inglés?

Durante los primeros años de vida, los niños se encuentran más susceptibles al aprendizaje de nuevos idiomas. Esto es gracias a que su mente sigue en proceso de desarrollo, lo que facilita que absorban más información y adopten una lengua extranjera de una manera más rápida.

Como padres, siempre buscaremos que nuestros hijos reciban la mejor educación posible. Por ello, nos tomamos muy en serio la búsqueda de instituciones educativas de calidad que se adecúen a las de nuestros niños.

Cuando nuestros niños comienzan a desarrollar sus habilidades de comunicación, es el momento óptimo para comenzar con su aprendizaje del idioma Inglés, ya que al crecer formará parte de su vida e incluso se les hará algo muy común.

¿Por qué inscribir a mis hijos en una escuela bilingüe?

Inscribir a los niños en una escuela bilingüe desde que inician su vida como estudiantes, es de suma importancia, ya que esto los ayuda a desarrollar mejor sus habilidades de comunicación y memoria.

Durante el proceso de adopción de un idioma extranjero, es necesario que nuestros hijos implementen el Inglés en su día a día para lograr una adaptación más rápida y sencilla.

Por ello, es esencial llevar a nuestros hijos a un colegio que cuente con un plan educativo que implemente su lengua materna y un idioma extranjero como el Inglés en algunas de sus materias.

Inscribir a nuestros hijos desde pequeños en una institución educativa bilingüe les ayuda a experimentar y practicar el idioma junto a otros niños que se encuentren en el mismo proceso. Esto les resultará entretenido y no presentarán actitudes negativas que se interpongan en su desarrollo de aprendizaje. Además, tiene otras diversas ventajas como:

  • Lograr una pronunciación excelente en el idioma Inglés.
  • Oportunidad de aprender un tercer idioma a una temprana edad.
  • Mejores oportunidades laborales en cualquier campo.
  • Oportunidad de obtener certificaciones de Inglés en niveles altos como B2, C1 y C2.
donde-aprender-ingles-en-queretaro-para-ninos-colegio-Viktor-Frankl-3

¿Cómo elegir la mejor escuela para que mis hijos aprendan Inglés?

Existen diversos aspectos que se deben tomar en cuenta a la hora de elegir la institución educativa en la que estudiarán nuestros hijos. A continuación te presentamos los 3 principales factores a considerar en esta importante decisión que influirá en su futuro y desarrollo académico.

Métodos de enseñanza

Los métodos de enseñanza que se tengan en las instituciones educativas en cualquier grado, es de los principales factores a considerar, ya que, como padres les otorgamos la confianza de que les brindarán la mejor atención y calidad a nuestros hijos.

Debemos considerar que por la cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo que invertimos en su educación, lo menos que esperamos es que todo esto rinda frutos. Por ello, es indispensable investigar los métodos de enseñanza aplicados por la institución para el óptimo aprendizaje de nuestros pequeños.

Modelo educativo y principios

El principal factor que debemos considerar es el modelo educativo con el que cuenta el colegio en el que inscribamos a nuestros hijos. La principal prioridad es encontrar un colegio que imparta el idioma inglés en Querétaro para la educación de nuestros niños.

Hoy en día es fundamental que cuenten con la implementación de herramientas tecnológicas para adecuarse al mundo actual.

Los principios que inculquen en la institución son una parte importante en el proceso de aprendizaje del idioma Inglés en nuestros niños. Estos serán parte fundamental en su educación no solo como estudiantes, sino también como personas.

Convenios y certificaciones

Los convenios y certificaciones son herramientas de mucha utilidad al momento de estudiar un nuevo idioma. Al finalizar sus estudios tendrán la oportunidad de demostrar mediante un documento oficial su conocimiento y dominio en el Inglés.

Estas herramientas les son de gran utilidad para su futuro profesional, dado que el avalar sus conocimientos les abrirá las puertas a más y mejores oportunidades.

donde-aprender-ingles-en-queretaro-para-ninos-colegio-Viktor-Frankl-4

Viktor Frankl, el modelo educativo más completo

En el Colegio Viktor Frankl valoramos tu esfuerzo como padre de familia y sabemos que una de tus más grandes prioridades es brindarle la mejor educación a del inglés en Querétaro para tus niños.

El óptimo aprendizaje de lenguas extranjeras en una temprana edad es algo muy importante en el Colegio Viktor Frankl. Por ello diseñamos un plan de estudios que ayudará a que nuestros niños aprendan un Inglés de la mejor manera.

Asimismo, contamos con certificación en el idioma avalada por University of Cambridge. Esto garantiza una preparación de calidad para que nuestros alumnos adquieran los conocimientos requeridos y dominen el Inglés en un gran porcentaje.

¡Te invitamos a nuestras sesiones informativas!

Envíanos un WhatsApp para agendar tu cita: 

  • Plantel Corregidora Preescolar y Primaria: 442 790 0839
  • Plantel Corregidora Secundaria: 442 790 0803
  • Plantel Refugio Preescolar, Primaria y Secundaria: 442 204 6185

¡Ven y sé parte de Viktor Frankl!

Si estás interesado en aprender más sobre cómo podemos fomentar el desarrollo de los niños, te invitamos a dar clic en el botón:“Padres trabajadores ¿Cómo fomentar el desarrollo de tus hijos?” Ahí encontrarás la mejor información que te ayudará a brindarle a tus hijos la mejor experiencia de formación y aprendizaje como padre de familia.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Acceso a padres de familia