¿Qué nos hace la mejor guardería Maternal en Querétaro?

No puedes confiarle la educación de tus hijos a cualquiera, mucho menos cuando son más pequeños, aún no te sientes muy seguro separándote de ellos y dejándolos a cargo de personas desconocidas en una guardería maternal.

En Viktor Frankl nos preocupamos porque tengas esa tranquilidad y estés seguro de que estás dejando a tus hijos al cuidado de los mejores en la ciudad.

guarderia-maternal-vicktor-frankl-1

¿Por qué llevar a tus hijos a una guardería Maternal?

Cuando los niños son muy pequeños se encuentran en una etapa de desarrollo mental y motriz, por lo que necesitan de estimulación para que estas habilidades se desarrollen de manera correcta y a tiempo.

Cuando ellos ingresan al kínder ya deben contar con ciertas habilidades de manera que puedan seguir el ritmo de las clases y tener un aprendizaje completo.

Muchas personas eligen llevar a cabo esta estimulación en casa y comenzar la vida académica de sus hijos hasta el kínder. Si bien esto no está necesariamente mal, una guardería Maternal asegura que este desarrollo suceda correctamente.

guarderia-maternal-vicktor-frankl-2

Es importante complementar las actividades que tus niños hacen en la escuela con actividades en casa, ya que es muy importante que se mantengan activos constantemente. 

La principal razón por la que los papás deciden inscribir a sus hijos a una guardería maternal es porque necesitan dejarlos en algún lado mientras van a trabajar y prefieren dejarlos en un lugar en donde haga uso de este tiempo para aprender y desarrollarse.

Independientemente de si necesitas a alguien que cuide de tus hijos o no, debes considerar que asistan a una guardería Maternal, ya que ahí cuentan con expertos en el desarrollo de los pequeños y sus habilidades mentales y motrices.

¿Por qué la guardería maternal Viktor Frankl?

Puesto que lo más importante para los niños durante esta etapa es la estimulación y desarrollo de nuevas habilidades.

En Viktor Frankl nos enfocamos en crear un espacio para ellos en donde desarrollen su creatividad, se diviertan, aprendan y exploren su entorno.

guarderia-maternal-vicktor-frankl-3

Sabemos que tus niños tienen un potencial muy grande, por lo que llevamos a cabo actividades y dinámicas que los ayuden a alcanzar su máximo potencial, para que cuenten con un mejor nivel académico para su siguiente etapa.

Nos preocupamos por mantener un ambiente en donde los niños sientan cariño por parte de sus profesores y además sepan que están en un lugar seguro para que su aprendizaje sea más efectivo y sean más felices.

Inglés

Conocemos a la perfección las características neuronales, motoras y emocionales de los niños durante este periodo, por lo que las aprovechamos para preparar a tus hijos lo mejor posible.

Sabemos que aprender inglés es fundamental en el mundo actual.

Por lo que desde esta etapa comenzamos a introducir a los pequeños a este segundo idioma, lo que tiene muchos beneficios para ellos.

Mientras más pequeños inicien con el aprendizaje de un segundo idioma será más sencillo para ellos aprenderlo a la perfección conforme evolucione su proceso de educación, ya que aún se encuentran dominando el español, su cerebro capta un segundo idioma más fácilmente.

Además de esto, tiene otros beneficios para ellos como mejorar sus habilidades de creatividad, solución de problemas, autoaprendizaje y autoestima.

Tenemos diferentes alianzas y certificaciones con la finalidad de darle a tus pequeños un aprendizaje más completo, enfocadas en su aprendizaje de inglés, así como la estimulación de su mente y capacidades motrices.

Seguimiento académico

Por otro lado, puesto que contamos con educación desde Maternal hasta Secundaria. Inscribir a tus hijos en Viktor Frankl asegura que contarán con un seguimiento efectivo a su aprendizaje a lo largo de todas estas diferentes etapas.

Esto les sirve mucho, ya que al estar aprendiendo constantemente bajo un mismo modelo educativo se le da un mejor seguimiento a su aprendizaje y se sienten más cómodos debido a que ya conocen el lugar.

De igual manera, al permanecer rodeados de sus amigos y compañeros les ayuda a desarrollar una mejor confianza para ser más felices y seguros de sí mismos.

Nos enorgullece que nuestros alumnos sean distinguidos por ser personas que sobresalen y con un alto nivel académico y profesional, además contando con los valores necesarios para tener un impacto positivo con la sociedad que los rodea.

A través de la innovación y la investigación buscamos contar con las mejores técnicas de enseñanza para tus hijos, formando futuros líderes y profesionistas exitosos y altamente competitivos a nivel internacional.

After School

guarderia-maternal-vicktor-frankl-4

Llevamos a cabo diferentes actividades After School con las cuales se busca que los niños desarrollen aún más habilidades y puedan descubrir que es lo que más les gusta, así como llevar a cabo trabajo en equipo que los enseñe a colaborar correctamente y convertirse en líderes.

Buscamos que Viktor Frankl, más que una escuela, sea un segundo hogar para tus hijos a través de nuestro modelo educativo enfocado en la felicidad y desarrollo positivo de nuestros alumnos.

¿Estás listo para escuchar más sobre nosotros? Da clic en el siguiente botón y Conoce el Maternal del colegio Viktor Frankl. Descubre más a fondo todo lo que tenemos para ofrecerle a tus pequeños. Únete a la familia Viktor Frankl y ten la tranquilidad de que la formación de tu hijo está en manos de especialistas.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Acceso a padres de familia



Acceso a padres de familia



Abrir chat
¿Cómo te puedo ayudar?
¿Cómo te puedo ayudar?