Maternal 2-3 años en adelante

Aprenden a aprender de forma divertida y con mucho cariño.

Un lugar divertido, creativo e inclusivo para que los niños aprendan y exploren el mundo que los rodea. #TuSegundoHogar

Liberamos su potencial

Brindamos un ambiente de seguridad, cariño y profesionalismo que les encamina en su proceso individual de control de esfínteres y en lo colectivo, la adquisición de las primeras competencias Socio-Emocionales en un ambiente bilingüe.

Maternal es la “ventana de tiempo” que aprovechamos para encaminar a nuestros niños a través de nuestros Programas Emblema de Estimulación aprovechando las características neuronales, motoras y emocionales propias de su edad. En otras palabras, los preparamos para que alcancen un potencial de aprendizaje adecuado a sus circunstancias.

Un programa escolar con mucho amor

Español e Inglés

Recepción: 8:40 hrs.
Retardo 9:01 hrs
No entran: 9:05 hrs.
Niños en clase: 9:00 hrs.
Salida: 13:00 hrs.
Horario extendido

ALIANZAS Y CERTIFICACIONES

Kiva
Eim
Sustainable
Instituto Escalae
Progrentis
University of Cambridge.
Unoi
Mindfulness

BECAS Y DESCUENTOS

Hermano 1 – 10%
Hermano 2 - 15%

10% - En la inscripción total, pagando hasta el 28 de febrero 2020

8% - En colegiatura anual pagando del 01 de agosto hasta el 17 de sept. de 2020.

Formando Calidad Humana

Nuestros diferenciadores han permitido que los alumnos del Colegio Viktor Frankl se distingan por ser personas sobresalientes, colaborativas, que se saben comunicar aún en la diferencia de opiniones, con sentido de comunidad y conciencia social. Además, son personas capaces de vivir una experiencia internacional con seguridad y capacidad de resolución gracias a la formación académica y emocional que reciben.

¿Cómo te puedo ayudar?