Mejor Preescolar de Querétaro: ¿Por qué Viktor Frankl lo es?

Conocemos tu interés por darle a tus hijos lo mejor, esto empieza a través de brindarles la mejor educación disponible en Preescolar.

Encontrar una escuela para ellos en la que se desarrollen mejor como personas, en la que sobre todo aprendan y sean felices.

La primera etapa de este camino académico es el nivel Preescolar, por lo que es muy importante elegir una buena escuela desde este punto, ya que puede ser el lugar en donde tu hijo permanezca incluso hasta preparatoria.

En el colegio Viktor Frankl contamos con el mejor preescolar de Querétaro. A continuación, te presentamos porqué.

mejor-preescolar-de-queretaro

¿Por qué es importante un buen Preescolar?

El Preescolar será el primer acercamiento de tus pequeños a la vida académica. Será la primera experiencia que tendrán lejos de sus papás, enfrentándose al reto de hacer nuevos amigos y acoplarse a esta nueva etapa.

Es muy importante que esta primera impresión sea agradable para ellos, ya que puede definir como serán las cosas para ellos en el futuro.

Por otro lado, puesto que es la primera vez que formarán parte de un proceso de aprendizaje, es necesario que cuenten con todas las herramientas necesarias para que reciban todo el conocimiento que necesitan para las siguientes etapas de sus vidas.

Al recibir una buena educación durante Preescolar tus hijos contarán con una mejor preparación para los siguientes niveles educativos, como lo son Primaria, Secundaría y todos las etapas consecutivas, lo que significará un mejor desempeño y mejores habilidades neurolingüísticas.

Además de esta ser una parte académica, es una etapa de desarrollo personal, en la que es importante que lleven a cabo actividades físicas y recreativas, que mantengan al cerebro en constante funcionamiento logrando una estimulación eficaz.

mejor-preescolar-de-queretaro

¿Qué buscar en el Preescolar ideal?

Una de las características más importantes que debes buscar que un Preescolar ofrezca a tus hijos son clases de un segundo idioma, específicamente inglés.

Hacer que tus hijos comiencen con el aprendizaje de un segundo idioma desde muy pequeños tiene muchos beneficios para ellos. Además de ayudar a que sea más fácil para ellos aprenderlo, tiene beneficios como:

  • Incrementar su capacidad creativa
  • Desarrollar su pensamiento crítico
  • Fomentar su habilidad para la solución de problemas

Por otro lado, es un gran estímulo cerebral, lo que ocasiona que sean más saludables y a reducir el riesgo de contraer enfermedades cerebrales, como por ejemplo el Alzheimer.

La facilidad de aprenderlo se debe principalmente a que es más fácil para ellos asimilar y comprender un segundo idioma mientras aún están dominando su lenguaje nativo, esto provoca que aprender el segundo idioma sea tan importante para ellos como el mismo español.

También es importante buscar que el Preescolar cuente con actividades después de clases. Estas pueden ser deportivas, artísticas o funcionar como complemento para las mismas clases.

Al inscribir a tus hijos a estas actividades, comenzarás a acostumbrarlos a estar siempre activos, desarrollar su creatividad de manera temprana y aprender sobre disciplina y compromiso.

Al realizar un deporte no solo desarrollan habilidades físicas y motrices, sino que también aprenden sobre compañerismo, trabajo en equipo y liderazgo. Lo que nos ayuda a inculcarles la costumbre y disciplina de practicar un deporte, introduciéndolos a un estilo de vida activo y sano.

mejor-preescolar-de-queretaro

¿Por qué Viktor Frankl?

En Viktor Frankl procuramos que nuestros niños cuenten siempre con un ambiente divertido, donde reciban cariño y aprendan de la mejor manera posible.

Nos preocupamos mucho por la felicidad y bienestar de nuestros alumnos, así como buscar que aprovechen al máximo las herramientas para la vida que les brindamos.

Desde el nivel Preescolar los niños continúan aprendiendo español, comienzan a aprender inglés y reciben una introducción al idioma francés.

Ya que nuestro programa escolar se extiende desde maternal hasta secundaria, podemos garantizar un seguimiento adecuado a todos los temas revisados durante el modelo, garantizando que tus hijos tengan una experiencia académica completa.

Esto garantiza que los alumnos terminarán con un excelente manejo del idioma inglés, francés y un alto nivel académico que les será de mucha utilidad al momento de dar el siguiente paso hacia su vida universitaria.

Por otro lado, contamos con muchas actividades After School para que tus pequeños puedan practicar deportes, adquirir habilidades artísticas y mantenerse activos fuera del salón de clases.

En Preescolar contamos con las actividades de:

  • Futbol
  • Taekwondo
  • Patinaje Urbano
  • Artes
  • Ballet
  • Aritmética mental

Todas ellas enfocadas a brindarle un mejor desarrollo a los niños, ayudándolos a obtener nuevas habilidades y descubrir su pasión por el deporte, arte o continuar estimulando su mente para favorecer a su inteligencia.

Contamos con certificaciones y alianzas con instituciones internacionales para brindarle a tus hijos las mejores herramientas que pueden servir como grandes diferenciadores tanto en su vida académica como profesional.

Además de esto, en etapas más avanzadas ofrecemos a los niños la oportunidad de realizar un periodo de intercambio.

Nuestros alumnos asisten a una escuela en el extranjero y viven una experiencia internacional enriquecedora.

Un Segundo Hogar

Nuestro principal objetivo es formar niños competitivos, capaces, independientes y autónomos pero sobre todo felices.

Desarrollando las habilidades necesarias para que cuenten con un desarrollo integral.

Si quieres conocer más acerca de nosotros y nuestro Modelo Educativo da clic en el siguiente botón y descubre ¿Qué hace a Viktor Frankl el mejor colegio para tus hijos?

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Acceso a padres de familia



Acceso a padres de familia



Abrir chat
¿Cómo te puedo ayudar?
¿Cómo te puedo ayudar?